Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?

Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com

Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La división del cuidado de la salud de Bayer ya tiene agencia global: MullenLowe Group

MullenLowe Group será responsable de la estrategia de marca y estrategia digital, además de la realización de campañas integradas, digitales y de contenido para el portfolio de productos de Salud del Consumidor de Bayer a través de EMEA.

La entrada La división del cuidado de la salud de Bayer ya tiene agencia global: MullenLowe Group se publicó primero en Marketing Directo.

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019

Resumen de los tres días del Festival #ElOjoDeIberoamérica en #BuenosAires, Argentina. MarketingDirecto.com viajó hasta Argentina para contar todo lo perteneciente al gran #festival El Ojo de Iberoamérica, donde se da cita cada año la creatividad más refulgente alumbrada durante los últimos doce meses a uno y a otro lado del Atlántico en la región de […]

La entrada EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019 se publicó primero en Marketing Directo.

Amazon, un titán alimentario en ciernes que noquea a los súper tradicionales con sus gangas

De la mano de marcas blancas muy económicas y de la apertura de sus propios supermercados Amazon aspira a convertirse en un auténtico titán en el ramo de la alimentación.

La entrada Amazon, un titán alimentario en ciernes que noquea a los súper tradicionales con sus gangas se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio