Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Virginia Galvín, nueva directora de Comunicación de Merck en España

Su elección es un paso decidido en la apuesta por integrar la comunicación dentro de los pilares estratégicos de la compañía

La entrada Virginia Galvín, nueva directora de Comunicación de Merck en España se publicó primero en Marketing Directo.

Nace la primera Asociación española 100% B2B

El 24 de septiembre se presentará de la primera asociación dedicada específicamente a las ventas y el marketing B2B en España

La entrada Nace la primera Asociación española 100% B2B se publicó primero en Marketing Directo.

Descubra a los protagonistas de eShow en su auditorio principal

12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores se darán cita en el pabellón 6 de IFEMA los días 26 y 27 de septiembre

La entrada Descubra a los protagonistas de eShow en su auditorio principal se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio