Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 196

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres

La colaboración de la aerolínea se integra en su proyecto #Talentoabordo, con el que pretende dar difusión de la cultura española

La entrada Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres se publicó primero en Marketing Directo.

Prodigioso Volcán repite como una de las mil empresas que más crecen en Europa

La empresa obtiene un prestigioso como merecido reconocimiento, gracias al crecimiento experimentado durante los últimos tres años.

La entrada Prodigioso Volcán repite como una de las mil empresas que más crecen en Europa se publicó primero en Marketing Directo.

La privacidad de los usuarios en la publicidad llega de la mano de Google

Matt Brittin y Prabhakar Raghavan (Google) abordan durante la Advertising Week Europe la necesidad de respetar los datos personales de los usuarios dentro del sector de la publicidad.

La entrada La privacidad de los usuarios en la publicidad llega de la mano de Google se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio