Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 138

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Zielo Shopping Pozuelo realizará un evento en honor al Día Mundial del Alzheimer

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, inicia una campaña junto a AFA Pozuelo (Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer) y el ayuntamiento de Pozuelo, para ayudar a aquellas personas que directa o indirectamente, sufren Alzheimer. Zielo Shopping Pozuelo, junto a otras 16 entidades españolas que luchan y trabajan contra esta […]

La entrada Zielo Shopping Pozuelo realizará un evento en honor al Día Mundial del Alzheimer aparece primero en Marketing Directo.

Alphabet quiere construir una ciudad totalmente basada en la tecnología

Alphabet, empresa matriz de Google tiene un nuevo reto. El gigante contempla entre sus planes la construcción de una ciudad centrada en la tecnología tal y como ha hecho saber Dan Doctoroff, director de Sidewalk Labs, compañía perteneciente a la empresa centrada exclusivamente en planificación urbana. Doctoroff declaraba que tienen entre manos un proyecto para […]

La entrada Alphabet quiere construir una ciudad totalmente basada en la tecnología aparece primero en Marketing Directo.

Liderazgo femenino: de la necesidad a la realidad

A pesar de todo lo que ha avanzado el sector en lo que a tecnología, digitalización e innovación respecta, todavía queda mucho trabajo por hacer en cuestiones de igualdad. Las reivindicaciones de una mayor presencia en la industria han sido recurrentes, sobre todo, en los últimos tiempos y es que, el liderazgo femenino a día […]

La entrada Liderazgo femenino: de la necesidad a la realidad aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio