Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Teads proporciona espacios de publicidad outstream a BBC.com globalmente

Teads proporciona a BBC.com la tecnología para hacer crecer su inventario de video a aumentar su monetización, a través de su propio equipo de ventas

La entrada Teads proporciona espacios de publicidad outstream a BBC.com globalmente se publicó primero en Marketing Directo.

Los entresijos de la (cada vez más vigorosa) publicidad en Amazon

Aunque no es todavía demasiado conocida, la división publicitaria de Amazon está abocada a buscar peligrosamente las cosquillas a Google y Facebook.

La entrada Los entresijos de la (cada vez más vigorosa) publicidad en Amazon se publicó primero en Marketing Directo.

ABBA al estilo youtuber: la estrategia de Universal para promocionar Mamma Mia!

Universal Pictures y Portal A homenajean el famoso videoclip "Mamma Mia!" del grupo ABBA para promocionar la nueva película de la saga.

La entrada ABBA al estilo youtuber: la estrategia de Universal para promocionar Mamma Mia! se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio