Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Campañas de creatividad dinámicas, las aliadas de la coherencia en el camino a la conversión

En el camino a la conversión la coherencia del mensaje en todo el recorrido es básica y sus aliadas son las campañas de creatividad dinámica.

La entrada Campañas de creatividad dinámicas, las aliadas de la coherencia en el camino a la conversión se publicó primero en Marketing Directo.

P&G convierte la brecha salarial en un himno de reivindicación femenina en este musical spot

P&G a través de su marca Secret reivindica la igualdad salarial entre hombres y mujeres con una nueva campaña muy musical.

La entrada P&G convierte la brecha salarial en un himno de reivindicación femenina en este musical spot se publicó primero en Marketing Directo.

Fast content, la tendencia al consumo rápido de contenidos es imparable

Combinar calidad y rapidez es uno de los principales retos a los que se enfrentan tanto consumidores como creadores de contenidos

La entrada Fast content, la tendencia al consumo rápido de contenidos es imparable se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio