Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 133

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

El Campus Universitario Europeo, en proceso de acreditación para los cursos oficiales de Seguridad Privada

No paran las buenas noticias para el Campus Universitario Europeo, y es que el centro de formación que se encuentra en el ranking internacional de las mejores Escuelas de Negocios Online no ha parado de sumar certificaciones Oficiales para su centro presencial. Además de las acreditaciones de SEPE, Junta de Andalucía y AESA, actualmente la […]

La entrada El Campus Universitario Europeo, en proceso de acreditación para los cursos oficiales de Seguridad Privada aparece primero en Marketing Directo.

Las diferencias entre la logística promocional y la tradicional

¿Qué es lo primero que le viene a la mente cuando escucha la palabra logística? Posiblemente su cabeza se llene de imágenes de enormes almacenes repletos de mercancía y trailers circulando a gran velocidad por las autopistas con el fin de llegar a su destino en el tiempo estipulado y descargar su mercancía. Sin embargo, […]

La entrada Las diferencias entre la logística promocional y la tradicional aparece primero en Marketing Directo.

“Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down”, un proyecto que invita a la sociedad a desprenderse de prejuicios

El Día Mundial del Síndrome de Down nos ha traído este año la posibilidad de ver a este colectivo desde otra perspectiva. “Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down” ha sido el lema de la campaña #XTUMIRADA, un proyecto de sensibilización social que invita a la sociedad a desprenderse de prejuicios y falsos mitos […]

La entrada “Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down”, un proyecto que invita a la sociedad a desprenderse de prejuicios aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio