Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

El se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a dar mi opinión: En realidad no me gusta ese nombre.  Las neuronas son células portadoras de las emociones, de las percepciones, pero también del razonamiento (y de las creencias).

Por otra parte, me parece que apelar a las emociones, sensaciones y percepciones de los consumidores es tan antiguo como la publicidad.  Pienso que los norteamericanos tienen una tremenda capacidad para "vender" como nuevas cosas muy antiguas, cambiándole el nombre..

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Starcom anuncia el nombramiento de Lara Navarro como su nueva Digital Account Manager

Starcom ha anunciado que Lara Navarro ocupará el cargo de Digital Account Manager, siendo la respondable digital del equipo dedicado a FCA.

La entrada Starcom anuncia el nombramiento de Lara Navarro como su nueva Digital Account Manager se publicó primero en Marketing Directo.

El “machine learning” da alas a la eficacia de las campañas de publicidad

El "machine learning" (convenientemente conchabado con la creatividad humana) aumenta sensiblemente la eficacia de la publicidad, según un reciente estudio de trueX, Magna e IPG Media Lab.

La entrada El “machine learning” da alas a la eficacia de las campañas de publicidad se publicó primero en Marketing Directo.

La Unión Europea presiona a Facebook para que cumpla la normativa de consumo antes de 2019

La Comisión Europea da un plazo de tres meses a Facebook para que se adapte a la normativa europea sobre consumo si no quiere asumir sanciones.

La entrada La Unión Europea presiona a Facebook para que cumpla la normativa de consumo antes de 2019 se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio