Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Uno de los temas principales que preocupa a menudo a las empresas ya sus directivos, es el retorno cuando invierten en políticas  de desarrollo en las personas de su organización. Y en especial cuando se trata de desarrollar habilidades y capacidades más allá de las necesidades "instrumentales".

Hay estudios que avalan que el ratio de personas comprometidas en su trabajo con las no comprometidas está en el   2 a 1 Gallup 2010) , y que este hecho puede representar una pérdida de productividad en los EU por un valor superior a 300 mil millones de dólares.

Visitas: 35

Responde a esto

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Barbie y Fisher-Price premiados en el festival internacional de comunicación infantil el chupete 2018

La juguetera Mattel ha sido premiada a la mejor campaña social con su iniciativa escolar ‘Yo Puedo Ser’ de Barbie y a la mejor campaña digital con su proyecto ‘El Sonajero’ de Fisher-Price

La entrada Barbie y Fisher-Price premiados en el festival internacional de comunicación infantil el chupete 2018 se publicó primero en Marketing Directo.

Los españoles, líderes en Europa en compras digitales

El 56% de los consumidores españoles son amantes de lo digital y tienden a adoptar las nuevas tecnologías muy temprano: son "spendsetters".

La entrada Los españoles, líderes en Europa en compras digitales se publicó primero en Marketing Directo.

Movember: Doctoralia ofrece visitas gratuitas para hombres

Doctoralia lanza su proyecto solidario a favor de la salud masculina, con el que todos podrán solicitar visitas médicas gratuitas con l100 expertos

La entrada Movember: Doctoralia ofrece visitas gratuitas para hombres se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio