Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Uno de los temas principales que preocupa a menudo a las empresas ya sus directivos, es el retorno cuando invierten en políticas  de desarrollo en las personas de su organización. Y en especial cuando se trata de desarrollar habilidades y capacidades más allá de las necesidades "instrumentales".

Hay estudios que avalan que el ratio de personas comprometidas en su trabajo con las no comprometidas está en el   2 a 1 Gallup 2010) , y que este hecho puede representar una pérdida de productividad en los EU por un valor superior a 300 mil millones de dólares.

Visitas: 29

Responde a esto

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Último plazo para inscripciones en los Reconocimientos de #ElOjo2018

El 28 de septiembre es el último día para presentar sus trabajos a el festival que celebra lo mejor de la creatividad iberoamericana

La entrada Último plazo para inscripciones en los Reconocimientos de #ElOjo2018 se publicó primero en Marketing Directo.

Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA

Pastor se situará al frente de esta área estratégica para consolidar y seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español

La entrada Alfonso Pastor, nuevo Director de Marketing y Tecnología de KYOCERA se publicó primero en Marketing Directo.

Perfumes: antes de olerlos, los ves. Y las marcas lo saben

Los perfumes no son solo los ingredientes que los conforman, también cuenta el complejo diseño de los envases y la forma de venderlos

La entrada Perfumes: antes de olerlos, los ves. Y las marcas lo saben se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio