Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Estoy colaborando con un proveedor a crear una nueva marca española. Y tenemos dudas sobre si poner el Claim en español o en inglés. De momento es solo una marca para el mercado español, pero en un futuro puede llegar a expandirse internacionalmente.
Gracias por sus opiniones y consejos...

Visitas: 101

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende del público al que te dirijas. En mi opinión se tiene que estudiar muy bien, pero hablando a lo bruto por ejemplo:

 

- Si tu target son jóvenes en inglés, si son mayores de 45 en español...

- Tb influye como suena en inglés y en español, si se entiende bien...

- Ah y si queréis que vuestra marca se posicione mucho como "española" yo lo pondría en español sin duda. Pero sino y queréis abriros camino a nivel internacional entonces en inglés.

- Si son productos de tecnologia en inglés. Si es alimentación en español.

 

Espero ayudarte aunque solo son opiniones!!

Saludos!

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Netflix anuncia su nueva serie interactiva con un anuncio al estilo “elige tu propia aventura”

Netflix ha dado a conocer su nuevo proyecto interactivo, “You vs. Wild”, que se centrará en las aventuras del experto superviviente Bear Grylls.

La entrada Netflix anuncia su nueva serie interactiva con un anuncio al estilo “elige tu propia aventura” se publicó primero en Marketing Directo.

“Hay un lazo emocional que se crea con el usuario cuando recibe un regalo de empresa”, M. Guerra (RegaloEmpresas)

La sutileza y la elegancia son las claves del éxito para conseguir que el merchandising de su empresa consiga conectar con sus clientes y mejorar su imagen de marca

La entrada “Hay un lazo emocional que se crea con el usuario cuando recibe un regalo de empresa”, M. Guerra (RegaloEmpresas) se publicó primero en Marketing Directo.

“La transformación se ha convertido en la misión principal de las compañías”, Bob Greenberg (R/GA)

Bob Greenberg acude a la Advertising Week Europe para mostrar varios casos de éxito de empresas que se han transformado para afrontrar los retos de la era digital.

La entrada “La transformación se ha convertido en la misión principal de las compañías”, Bob Greenberg (R/GA) se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio