Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Estoy colaborando con un proveedor a crear una nueva marca española. Y tenemos dudas sobre si poner el Claim en español o en inglés. De momento es solo una marca para el mercado español, pero en un futuro puede llegar a expandirse internacionalmente.
Gracias por sus opiniones y consejos...

Visitas: 132

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende del público al que te dirijas. En mi opinión se tiene que estudiar muy bien, pero hablando a lo bruto por ejemplo:

 

- Si tu target son jóvenes en inglés, si son mayores de 45 en español...

- Tb influye como suena en inglés y en español, si se entiende bien...

- Ah y si queréis que vuestra marca se posicione mucho como "española" yo lo pondría en español sin duda. Pero sino y queréis abriros camino a nivel internacional entonces en inglés.

- Si son productos de tecnologia en inglés. Si es alimentación en español.

 

Espero ayudarte aunque solo son opiniones!!

Saludos!

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Ruavieja vuelve a pedirnos que nos veamos más en su nuevo anuncio de Navidad

En la era de las redes sociales, nos inventamos mil excusas para no pasar tiempo los que nos rodean. Pero, tal y como apuntan los creadores, "en el fondo sabes que no existe una razón para dejar pasar el tiempo sin verte con tu gente". Esta es la reflexión que Ruavieja pone sobre la mesa esta Navidad, en una campaña elaborada -un año más- por Leo Burnett.

La entrada Ruavieja vuelve a pedirnos que nos veamos más en su nuevo anuncio de Navidad se publicó primero en Marketing Directo.

Aprendizaje, inspiración, solidaridad y diversión: esto es lo que se espera de Dreamforce 2019

Todo listo para que comience Dreamforce 2019, la cita tecnológica anual en San Francisco que reunirá durante cuatro días a la gran comunidad de Salesforce.

La entrada Aprendizaje, inspiración, solidaridad y diversión: esto es lo que se espera de Dreamforce 2019 se publicó primero en Marketing Directo.

Qé! estrena campaña y hace frente a la publicidad tradicional

Si te hablan de una marca de bollería de merienda callejera, especializada en productos hojaldrados, probablemente no se te venga a la cabeza una marca moderna, innovadora y transgresora, pero la marca Qé!, lo es. Con el claim Y ahora Qé!, en esta nueva campaña, vuelven a darle un giro de 180 grados a lo […]

La entrada Qé! estrena campaña y hace frente a la publicidad tradicional se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio