Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Estoy colaborando con un proveedor a crear una nueva marca española. Y tenemos dudas sobre si poner el Claim en español o en inglés. De momento es solo una marca para el mercado español, pero en un futuro puede llegar a expandirse internacionalmente.
Gracias por sus opiniones y consejos...

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende del público al que te dirijas. En mi opinión se tiene que estudiar muy bien, pero hablando a lo bruto por ejemplo:

 

- Si tu target son jóvenes en inglés, si son mayores de 45 en español...

- Tb influye como suena en inglés y en español, si se entiende bien...

- Ah y si queréis que vuestra marca se posicione mucho como "española" yo lo pondría en español sin duda. Pero sino y queréis abriros camino a nivel internacional entonces en inglés.

- Si son productos de tecnologia en inglés. Si es alimentación en español.

 

Espero ayudarte aunque solo son opiniones!!

Saludos!

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

La campaña #FREELORENZO triunfa en las redes sociales

La protesta digital contra la tasa al autoconsumo energético inunda las redes sociales

La entrada La campaña #FREELORENZO triunfa en las redes sociales se publicó primero en Marketing Directo.

+Cartagena le invita a participar como comprador de la tercera rueda de negocios de servicios creativos

La Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, abrió su convocatoria para compradores internacionales.

La entrada +Cartagena le invita a participar como comprador de la tercera rueda de negocios de servicios creativos se publicó primero en Marketing Directo.

4 señales de que el análisis de datos de una agencia apesta

Con la importancia creciente de los datos y el análisis de los mismos, muchos clientes no confían en que las agencias les ofrezcan la fotografía completa.

La entrada 4 señales de que el análisis de datos de una agencia apesta se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio