Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Estoy colaborando con un proveedor a crear una nueva marca española. Y tenemos dudas sobre si poner el Claim en español o en inglés. De momento es solo una marca para el mercado español, pero en un futuro puede llegar a expandirse internacionalmente.
Gracias por sus opiniones y consejos...

Visitas: 82

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende del público al que te dirijas. En mi opinión se tiene que estudiar muy bien, pero hablando a lo bruto por ejemplo:

 

- Si tu target son jóvenes en inglés, si son mayores de 45 en español...

- Tb influye como suena en inglés y en español, si se entiende bien...

- Ah y si queréis que vuestra marca se posicione mucho como "española" yo lo pondría en español sin duda. Pero sino y queréis abriros camino a nivel internacional entonces en inglés.

- Si son productos de tecnologia en inglés. Si es alimentación en español.

 

Espero ayudarte aunque solo son opiniones!!

Saludos!

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Findasense refuerza su equipo en España y aumenta en 11% su plantilla con nativos digitales

La compañía global incorpora 6 personas con talento nativo digital para reforzar el equipo de España en los últimos meses

La entrada Findasense refuerza su equipo en España y aumenta en 11% su plantilla con nativos digitales se publicó primero en Marketing Directo.

Víctor González Pozo, nuevo Director Creativo Ejecutivo de September

September anuncia la incorporación de Víctor González Pozo como Director Creativo Ejecutivo

La entrada Víctor González Pozo, nuevo Director Creativo Ejecutivo de September se publicó primero en Marketing Directo.

Dunkin´ Coffee presenta “El regalo más dulce” para esta navidad

También lanza “Chocolate con nubes”, una nueva bebida elaborada a partir de chocolate caliente y decorada con nubes de azúcar

La entrada Dunkin´ Coffee presenta “El regalo más dulce” para esta navidad se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio