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Cena a base de cereales, inteligente movimiento, irresponsabilidad corporativa o un poco de ambas??

Kelloggs nos dice ahora que para estar sanos hay que CENAR cereales.

Sencillo pero efectivo. Acortar el ciclo de los FMCG aumentando el consumo del producto por parte de clientes existentes siempre será mejor táctica que intentar conseguir nuevos. Ya que tenemos la caja en la despensa, no es dificil creer que nos resulte tentador recurrir a ella para la cena. Especialmente cuando los "percibidos como expertos en nutrición" (llevan fabricando un producto saludable 100 años, así que deben querer lo mejor para nosotros, no?) nos promocionan los beneficios para la salud de la "cena cereal"tan categóricamente. Si las cifras de ventas me hablasen ( yo no las conozco) seguramente me informarían de un maravilloso ROI de la campaña, a corto y largo plazo.

Ahora bien, cenar cereales????? ya no me meto en que si mi cena despúes de un duro dia de desayunar de pié y comer un tupper delante del ordenador es un bol de cereales mato a alguién. Quizás soy un poco inglés en eso y sobrevaloro la cena.
Pero cualquier verdadero especialista en nutrición te dirá que una cena, si bien frugal, debe constar de aporte proteico considerable. Por otro lado, desayunar y cenar cereales nos pone dificil cumplir el cinco al día, comer pescado, legumbres y carnes. También te dirá que los carbohidratos de rápida absorción son idóneos para el desayuno pero no para última hora del día. Y si este especialista es tan majo como mi hermano te dirá que hay "comer de todo e deixarse de caralladas".

Pues resumiendo, me parece una buena estrategia si viniese de Biocentury , que vive de aprovecharse de la gente, o de algún cortoplacista como Heinz, pero viniendo de una marca tan respetable como Kelloggs, me fastidia más. Vende un poco de valores por un empujón a las ventas.
Kelloggs es adalid de la vida saludable, tradición y unión familiar ( y la cena de cereales es la absoluta antítesis de todo esto ).

Puedes decir que no es Kelloggs, sino Special K (símbolo de mujer moderna, cool, chic, a poder ser con su loft neoyorkino que así es más barato rodar anuncios, ehem), y que es All'Bran, que es para superconcienciados...pero Kelloggs lleva bien impresos sus valores, y su logo claro, en estas marcas.

Es Kellogs salud o talla 36 a toda costa?

Os dejo con frases que he sacado de su web:

We will not encourage over-consumption
We will always present Kellogg’s breakfast cereals as part of a balanced breakfast.

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