Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Discusiones de Daniel Bidolski (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"En defenitiva, comunicador es una cualidad que engloba a otras, pues para ser un exc…"

Daniel Bidolski respondió 24 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

"Bueno Rodrigo, en ese caso pareciera que es algo my abstracto. Si yo digo soy comuni…"

Daniel Bidolski respondió 24 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

"Totalemnte de acuerdo Rodrigo, entonces comunicador es una cualidad de otra profesio…"

Daniel Bidolski respondió 24 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

"Totalmente de acuerdo, es más estoy tan convencido que para mi es un hecho no una op…"

Daniel Bidolski respondió 23 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

"Realmente creo que no se va a la cuestión en el planteo que se hace. Pregunto, comun…"

Daniel Bidolski respondió 23 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

"Frances no me queda muy claro el concepto. Los comunicadores siempre existieron. Se…"

Daniel Bidolski respondió 23 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

"Hola Frances Realmente hay muchas cosas en las cuales no he pensado. Ahora que tu l…"

Daniel Bidolski respondió 23 Jul 2008 a La importancia de sentirse COMUNICADOR

73 29 Ago 2008
Responder para el Daniel Lauria

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Tomás Ferrándiz se pone al frente del área creativa de Tiempo BBDO

Tiempo BBDO anuncia la salida de Siscu Molina, el hasta ahora Chief Creative Officer de la agencia.

La entrada Tomás Ferrándiz se pone al frente del área creativa de Tiempo BBDO se publicó primero en Marketing Directo.

Making Science se convierte en partner digital de Iberdrola

Iberdrola ha elegido a Making Science para realizar su estrategia de marketing online durante los próximos tres años, especialmente SEO y Social Media

La entrada Making Science se convierte en partner digital de Iberdrola se publicó primero en Marketing Directo.

La inversión publicitaria cae un 3% en los nueve primeros meses del año, según InfoAdex

InfoAdex revela la caída de los medios impresos y la televisión, mientras que el cine, exterior, radio e internet crecen respecto al pasado año.

La entrada La inversión publicitaria cae un 3% en los nueve primeros meses del año, según InfoAdex se publicó primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio