Byte PR

Bytepr.com la Red Social de los profesionales de la Comunicación y el Marketing

Discusiones de Ronald Guevara Pérez (2)

Discusiones iniciadas (2) Respuestas Última actividad

Entender el comportamiento del consumidor

Entender cómo el ser humano se relaciona con el medio que le rodea es fundamental para entender cómo debe ser la relación entre las marcas…

Iniciado por Ronald Guevara Pérez

2 25 Feb 2014
Responder para el Claudio Bravo

"Emoción mata a razón" #NeuroMarketing

El #NeuroMarketing se basa fundamentalmente en trabajar sobre las conductas, percepciones, sensaciones y emociones de los consumidores.

Iniciado por Ronald Guevara Pérez

1 7 May 2014
Responder para el Horcon Boga

RSS

¿BUSCAS/OFRECES TRABAJO?


Consulta las ofertas que hemos colgado en la pestaña JOBS o envía un correo a ofertas@bytepr.com


Bibliografía recomendada

Branding Personal, un libro que te ayudará a gestionar tu marca profesional
Autor: varios autores

Podéis descargar en PDF aquí.

Publicidad

Comunicación y RR.PP.

Marketing emocional: la varita mágica con la que las emociones se convierten en ventas

Tras el descanso de la comida de ¡Murcia Qué Digital Eres!, le tocó el turno a Èlia Guardiola, experta en marketing emocional y storytelling. Para Èlia las emociones son “el motor que mueve a la sociedad”, y por ende, suponen un arma infalible para el marketing. Pero es algo que va mucho más allá: “las […]

La entrada Marketing emocional: la varita mágica con la que las emociones se convierten en ventas aparece primero en Marketing Directo.

Tacho Orero se incorpora a MediaCom España como Head of Digital

MediaCom España ha anunciado el nombramiento de Tacho Orero como Head of Digital. Tacho, reconocido profesional en la industria, procede de Maxus Spain, donde desempeñó el mismo cargo durante 3 años. Tacho llega a MediaCom con una sólida experiencia en estrategias digitales aplicadas al marketing. Liderará el área digital de la agencia, ofreciendo a los […]

La entrada Tacho Orero se incorpora a MediaCom España como Head of Digital aparece primero en Marketing Directo.

MKTG lleva a BMW al Liceu de Barcelona con el patrocinio de un espectáculo de danza

MKTG, perteneciente a la multinacional de medios Dentsu Aegis Network, ha sido el creador, en colaboración con el equipo de patrocinio y mecenazgo del Liceu, de la estrategia que ha llevado a BMW a través de su concesionario Barcelona Premium a ser la primera firma de automóviles patrocinadora de un espectáculo de danza en el […]

La entrada MKTG lleva a BMW al Liceu de Barcelona con el patrocinio de un espectáculo de danza aparece primero en Marketing Directo.

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Claudio Bravo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio